NIÑA DE CORAZÓN

NIÑA DE CORAZÓN
BETTY DE CHIQUITA

miércoles, 18 de abril de 2007

ENRIQUE Y ANA


Enrique y Ana
Fue un particular dueto de música infantil creado en 1977, sus componentes eran un joven llamado Enrique del Pozo y la niña Ana Anguita, ambos españoles. Enrique también se encargaba de componer las canciones.
Su presencia en televisión fue constante, apareciendo en programas tan representativos como "Aplauso", "500 millones", "Un, dos, tres", "La cometa blanca" o "Sabadabadá", además hicieron varias giras por España e Hispanoamérica, convirtiéndose en todo unos ídolos infantiles y sus canciones lograron ser auténticos hitos de patio de colegio. Su discografía fue muy amplia y se compuso de 7 álbunes: "Muy pronto hay que triunfar" (1977), "El disco para los pequeños con Enrique y Ana" (1978), "Canta con Enrique y Ana" (1979), "Multiplica con Enrique y Ana" (1980), "Las Aventuras de Enrique y Ana: Banda sonora original de la película" (1981), "Enrique y Ana para nuestros amigos" (1982) y "Enrique y Ana: Grandes y pequeños (1983).
Aquí en México fueron muy famosos, unos de mis artistas favoritos, de hecho en el Colegio muchas veces participe en programas artisticos siendo yo la imitadora de Ana.
Bonitos recuerdos de tiempos aquellos.

2 comentarios:

JESSICA MARIA dijo...

BETTY ME GUSTO MUCHO TU BLOGGER , ME HIZO RECORDAR CUANDO YO TAMBIEN ERA UNA NIÑA .
FELICIDADES POR ESE ENTUSIASMO QUE TRASMITES
MUCHOS SALUDOS Y UN ABRAZO DE MI PARTE A TUS HIJAS

BETINA CALDERONI(BETTY CALDERÓN) dijo...

GRACIAS JESSICA, DESPÚES DE CASI TRES AÑOS LO HE VISTO.